miércoles

ROSAS
En la Escuela donde realizo mi Servicio Social, unas de las mejores experiencias que eh tenido, es cuando tuve clases con los alumnos de segundo grado y al finalizar, la clase traslade a los alumnos a su aula y en el momento de pasar siempre asigno dos filas una de niños y una de niñas. cuando entraron todos sale un niño y me dice; "Profe Tenga". acepte una estampita y en el momento de dármela, digo "Es el mejor profe que eh tenido, lo quiero mucho". Esto en lo personal me conmovió mucho ya que me inspira en seguir siendo como soy y a esforzarme hacer las cosas con mucha dedicación.

ESPINAS 
Hablando de una situación mala que he tenido en el Servicio Social, es llegar tarde el día Miércoles a la Escuela Primara, ya que ese día realizo la rutina de activación física y todos los niños y maestros me estaban esperando y cuando llegue todos miraron así que fue una situación penosa y mala, en mi parte, que espero no vuelva a pasar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario